6 de noviembre de 2012

MI MUSA INSPIRADORA


************* APLAUSO DEL DIA DE LA FECHA **********
  
Cindy Stumpo, protagonista de “Tough as Nails” de HGTV, es una de las contratistas de viviendas más exitosas de Massachusetts. Famosa por construir lujosas casas de gran calidad valuadas en millones de dólares, es una mujer fuerte e independiente que forja su nombre en base a una carrera de 18 años y a una gran solidez en un ambiente más conocido por bravuconadas masculinas y travesuras de sabelotodos.

A los 23 años, decide probar suerte en el campo de la construcción luego de que su padre le advierte que “las niñas no construyen casas”. Decidida a demostrarle que está equivocado, aprueba los exámenes generales y funda la C. Stumpo Development Company.

Al principio, Cindy y su equipo se dedican a remodelar condominios y propiedades pequeñas. Al cabo de unos pocos años, la empresa comienza a construir casas personalizadas de alta calidad y valor económico y recibe varios premios – entre ellos al “Constructor del Año (Builder of the Year)”. En la actualidad disfruta de la rutina diaria de su próspera empresa y de las visitas a cada uno de sus proyectos para asegurarse de que los muchachos hacen las cosas a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!