6 de noviembre de 2012

CASITA


Luego de tantas idas y venidas por fin vamos terminando parte de la remodelación de nuestro hogar.
Todo un tema.
Pero... ¡estoy feliz!
En este tiempo derribamos paredes, levantamos otras, armamos dos quinchos a nuevo y esperamos impaciente el veranito para la pileta, el gazebo, los asaditos y tardes de Gancia y cerveza con amigos.
Próximamente subo las fotos del antes y después.
Ahora estoy en proceso de furia, esperando al albañil que me dijo: "Quédese tanquila, pó, que no va filtrar el quincho"... Y guess what? ¡Filtró! Ommm...
En fin, también salen otros proyectos de reciclado próximamente.
Vamos que venimos!!!
Cuenta regresiva para Navidad...

Ah! Me olvidaba: Mi última locura: Quiero una tira de luces de colores para pasarlo por toda la terraza, como la de las kermeses cuando éramos chicos. Mientras los niños juegan en la pileta, nosotras nos tostamos al sol, los hombres arman el asado y los hijos mayores... jugarán a la play.
Adoro mi terraza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!