29 de enero de 2012

Mi "nuevo" estante para las películas

Este proyecto empezó hace un tiempo.

Luego de recolectar varios cajones, de la calle, de amigos y de vecinos decidí poner manos a la obra a semejante depósito.


Como siempre, hacer cosas creativas (en particular, reciclar) me llenan el alma, hoy me levanté muy decidida a hacerlo... y terminarlo... Dicho al pasar: "del dicho al hecho hay un largo trecho".


Empecé dándole una capa de pintura (básica, para que sea de mordiente) y luego le hice un estante. En sí, quería una madera entera, así que junté los restos de maderas que tenía para hacérselo. Salió doble.


Realmente no tenía ganas de andar pintando con pincel, así que opté por pintura en aerosol.


Fuimos con Don Luna (mi amado esposo) a Easy (http://www.easy.com.ar/) y charlando con el encargado del sector me cuenta la infidencia, que cuando hay productos con "ciertos detalles", los venden a un 50% de su valor.


Está demás decir que me tiré sobre esa canasta de posibles tesoros y encontré la marca y color que necesitaba con un único detalle: no tenía la tapa de seguridad. No estoy hablando del pico para apretar y que funcione, sino la tapa. Resultado: Sonrisa de oreja a oreja, llegué y le dí dos manos.



La idea era poner sólo películas infantiles, para Lunita (mi hija), así que con una alta demanda en estanterías para los otros dvds... están secándose los otros cajones...



Espero que les guste la idea.

Pd: Además, reciclado de lámpara... ¡roja! En unos días, más novedades.










(Esto pasa por no encontrar los guantes para trabajar)



(Detrás de mis matrioskas... está nuevo proyecto de lámpara reciclada)



(¡Yupi! 50% off)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!